Blogia
::A·Q·U·I· Y· A·L·L·A::

libros

libros Tengo tantas cosas q hacer q no me da tiempo a leer... y vos Ale sabés cuanto me gusta... de hecho tengo más q decidido q cuando termine la carrera voy a hacer el segundo ciclo de literatura (son dos años y tendría dos titulos!).Tengo unas ganas, me gusta tanto!. En fin, me fui de tema... decía q tengo tantas cosas q hacer q no me da tiempo a leer libros q no tengan q ver con nada de la uni... pq libros leo...

Y ya tengo una lista pendiente... y libros q me esperan ahi en la repisa... Pero lo tengo claro tendrá q ser en el verano, y voy a volver a la normalidad de 3 libros por semana jeje!

Tengo para leer:
Un mundo feliz de Huxley q se q lo leiste...
62 Modelo para armar de Cortazar. (Este me lo quiero leer con calma, pq adoro Cortazar!!! y quiero pensarlo...)
El libro negro de las marcas. (Este voy por la mitad, es jodido de leer, pero está muy bien, te dice con datos lo mal q va el mundo... que eso vendría a ser siempre un poco peor de lo que pensamos!)
Tenia ganas de leer también El tambor de ojalata que me recomendaste vos, pero como ya ves tengo una lista larga..
Tengo esperandome tb un libro sobre surrealismo, otro de Dali y otro de Gaudi. Que tengo ganas de ponerme las pilas por mi parte con historia del arte, ya q nunca tuve...
En fin eso.... espero q comentes algo al menos auqn no puedas subir cosas vos!! igual volve a intentar...

Y la foto de arriba ya sabés pq supongo... Por Rayuela, mi libro preferido!

2 comentarios

maga -

jajaja me rei mucho con eso de sacar libros !! jajaja!! "que salame" jajaja:P

es cierto! hay mercado de pulgas! yo fui una vez sola en toda mi vida!!! se me habia olvidado q existia... pero es feo el de argentina...
me acuerdo del de francia... marche o pous (o algo asi...)
para ser mas internacional q lo qsomos te lo dejo!

bueno ebsitos y voy aver tu articulo! q emotion!!! cuando entre por costumbre siempre esperando ver comentarios pero sabiendo q no habria, q veo?? q hay!!!! y q hay articulo!!! q lindo!!!!!!

ALe -

Me parece bárbaro Maga! Yo tambien tengo ganas de estudiar toda la vida. de hecho pense tb en hacer algo de literatura cuanod termine. tengo pensado recibirme el 2007, te conte? sisi, ya tengo efcha! je, que obsesiva de mierda!
bueno. te felicito. no sabes? estoy re contenta con el grupo de filosofia de la facu! es maravilloso, la gente, los textos, l politica, todo! es por setos dias, una de las pocas cosas que hago con absoluto placer, al 100%. aunuqe no lo unico que me da placer, si es lo unico que hago convencida! no se cuan bueno es eso.
pero bueno! vamos a lo que te queria contar: de los libros: yo tb tengo una lista!!! esta semana me compre vigilar y castigar, de foucalt, pero no tengo idea de cuanto lo voy a leer, no te ngo tiempo. supongo que tb quedara pra el verano. solo que a mi me falta.....mas de 6 meses!!!! ahroa no me acuerdo la lista, pero son boche. esta semana decidi comprarme un biblioteca. que gracioso. mire mis estantes. y vi que ya no entran. tengo todo apilado. sobre el escritorio, cayendo, en el piso. terrible. entonces pense: huy! voy a tener que sacer algunos libros! ¿te das cuenta? que salame! pur suerte cai en la cueta rapido, de uqe la mejor solucion es comprar otra biblio, no sacar libros....asiqeu l finde proximo me voy al easy, sino al mercado de pulgas, sino a once, sino....la cuestion es uqe me voy a comprar una y la voy a pintar con mis propias manos, no esta buenisimo? contame que te parece
besos