Blogia
::A·Q·U·I· Y· A·L·L·A::

Un mundo feliz- Adolf Huxley

Un mundo feliz- Adolf Huxley Ya terminé de leer el libro, es increíble hay un momento en que no podés dejar de leer... me lo devoré! me parece re interesante la comparación que hace con las máquinas... Una gran cadena de montaje, los humanos como productos que satisfacen diferentes necesidades: Depende de la categoría de producto que sean. Eslabones de una misma cadena que hacen que la gran máquina (el mundo) siga funcionando. y cómo? poruqe preparan a cada uno para que sea feliz en lo que hace. Yo estuve pensando y no sería feliz en un mundo así. Lo divertido del mundo son las emociones, lo que vivis, la posibilidad de cambiar, de elegir, de leer, de pensar. De crear vínculos con la gente, de viajar... De poder sentirte especial y diferente por pensar distinto a los demás. Creo que en ese sentido soy un poco "bernard" o el otro q no me acuerdo el nombre... Necesito analizar las cosas, saber el poruqe no simplemente vivir por vivir, seguir mi camino como una oveja de un rebaño...

0 comentarios