Blogia
::A·Q·U·I· Y· A·L·L·A::

Pelis que citó mi profe de cine

Pelis que citó mi profe de cine Ale acá te dejo la lista, es larga y están en la misma categoría las películas que cito dos segundos, las que explicó, las que analizó profundamente y las que crtiticó! Será cuestión nuestra después de decir que pensamos!
También tengo que aclarar que están desordenadas, hay películas muy viejas, nuevas , pero sin orden de fechas...
Ahí va:

1)Ciudadano Kane (TIC, es la primera de la lista, y la primera que vi! me faltan "sólo" 45!!! :p)
2)El gabinete del doctor Kalighari
3)El golem
4)El estudiante de Praga
5)Nosferatu
6)Dreams that money can buy
7)Música cromática
8)La aventura (De Antonioni)
9)La hora del lobo (De Bergman)
10)Persona (De Bergman)
11)Psicosis (podes creerte q no la vi???)
12)September (Woody Allen)
13)Cautivos del mal
14)Lo que el viento se llevó
15)Solo ante el peligro
16)Fama
17)Mimic
18)Danzas de Anabelle
19)Domingo de ramos
20)Dogville
21)Johny Guitar
22)Mujer pirata
23)Rebeca
24)La venatana indiscreta (De Hitchckoc)
25)Los pájaros (De Hitchckoc)
26)Con la muerte en los talones (De Hitchckoc)
27)El arca rusa
28)El tercer hombre
29)Drácula (De Coppola)
30)Vértigo
31)El resplandor
32)Enrique IV
33)El último emperador
34)Uno de los nuestros (Está tb la vi, me sentí re bien pq la vi antes de empezar esta materia jeje re culta yo!!:P la vi con Sape y Marc un día pq un compañero de trabajo se la regaló a Sape, es re antigua la peli)
35)Elephant
36)El hijo
37)Pesadilla antes de navidad
38)Los idiotas
39)Set the mal
40)Player
41)La eternidad y un día
42)Cantando bajo la lluvia
43)Apocalipsis now
44)Dancer in the dark
45)Alien
46)La edad de la inocencia

5 comentarios

Anónimo -

Hecho!
besosssssssssssss
PD: no sabes!! me parece qe se separo dropdead!

maga -

aleeeeee adoro estoo q conexion!!! las dos con anginas la semana apsada y yo tb la semana pasada fui a ver charlie!!!!! sisis t elo juro!!!! :D estas coincidncias de la vida em hacen quedarme con la boca a bierta... pq aca se estrenan siempre las pelis 1 año despues, pq justo esta no? y pq justo sin habalr fuimos las dos!! es genial esa peli!!! dale veamos pesadilla perfecto!! sip! dcien qesta buena

bueno ebsitos aleli, el flog no pude activarlo impossible... aunq impossible is nothing, no?
siempre esta la excepcion q confirma la regla...

besitos te quiero te adoro te tiro al inodoro! :p

alelita -

jaja, a mi me preguntas!?!? que se yo!! yo tambien estuve toda la semana pasada con anginas. no deje de hacer nada. porque dejar de ir a la escuela no pasa nada, pero no me dio para faltar al laburo; y a la facu no queria: o me gustaba demasiado para faltar, o era demasiado importante!! ya estoy mucho mejor, solo tos y resfriado, pero no tengo ese dolor de cabeza, garganta y cansancio de la semana pasada. si estas bien no tomes nada vos, que se yo...yo tome paracetamol y bayaspirina C.
le peli....veamos fantasia antes de navidad, que me encanta Tim Burton....la sem pasada fui a ver Charly y la Fabrica de Chocolates, la viste?? contame!! yo despues cuando tenga un ratito te cueto bien que me parecio

maga -

a ver elijo yo? q responsabilidad!!!
una hitchcock o fantasia antes de navidad (es de ti burton, es de dibujitos), o elephant, o dogville( q no la encuentro en los videoclubs!!!! te juro). elegi vos cuales querrias ver vos?
besitos aleli q llego tarde al logopeda... sabes q tnego anginas? tengo placas y no fui al medico. siempre me quedaba en casa alla, pero estoy viendo q en verdad puedo seguri mi vida, soloq me dulee un poco, mientras no tenga fiebre... y no me estoy tomando anda, esta mal? se pasa auqn no tomes medicamentos?

ALE -

ELIJAMOS UNA PELI Y LA VEMOS ESTE DINDE Y DESPUES LA COMENTAMOS, QUERES????!!!
ELEGÍ VOS!!
BESOS
ALE