Blogia
::A·Q·U·I· Y· A·L·L·A::

sobre Nos sos Vos soy Yo

magui, esto lo escibi, ya no me acuerdo si ayer o anteayer, pero o lo habia podido colgar. es un comentario de tu articulo de Nos sos vos soy yo,pero como el maldito no quiere sumirse a la categoría de comentario parece, y no me deja, lo he ascendido al podio de los artículos.

Entiendo lo que decis de la plata. CLaro que esta bueno cobrar el propio sueldo y disponer de eso como a uno se le antoje, y darse esos gustos, tiee otro sabor gastar la plata asi, por elección para uno y para los seres qeuridos. Ni hablar, epro eso pasa solo cunado uno gana bien, porqeu sino, es un garron....uno tiene que pagar muchas cosas y siente qe trabaja solo para sbrevivir, y tambien lo pase eh! vos tenes mucha suerte maga de tener el trabajoq eu tenes. y yo aunque cansada y harta, tambien....
con respecto a la peli. supngo que te entiendo. no hay mucho que decir, más que que miras muchas pelis argentinas. como te dije en el otro artculo te superrecomiendo diarios de motocicleta. una que esta buena, pero que es vieja, supongoque ya la viste es nueve reinas. si por una de esas cosas de la vida, no lo hicste, ya es momento de uq ela miras. sin duda.
hablando de pelis,aca se estreno hace poquito y esta haciendo furor una pelicula aleman "la caida" en argentina "der untergang" en alemania. es sobre los ultimos dias de hitle, la estrenaron ala? contame
bueno magus, te dijo , como te decia, un beso
solo uno por hoy, para que te acuerdes como son las cosas aca. un beso con olor a mate (puaj!) un beso de 8 grados que es lo que esta haciendo hoy aca. y de paso te cueto que me estoy encontrando en media horaita con mis compañeros de la facu. todo loq eu te conte ayer que tenia que leer, obvio no lo hice, no se conque cara voy a apraeceer ahi,cararota. pero loq eu te queria contar es otra cosa. voy a salir de mi casa: gorriti, hasta la esquina gascon, doblo hacia la izquierda dos cuadras para tomar Estado de Israel, todo derecho hasta que llegue a Correintes, donde va a pasar a ser Angel Gallardo, sigo por ahi, cruzo el Parque Centenario, y ya casi llegando al barrio de Caballito, llego a la casa de mi compañera. Esto era solo para qeu e acuerdes un poquito de las calles, porque con el frescor qeu seta haciendo lo más probable esque me tome el 99 que me deja en la puerta, ejeje
ale

2 comentarios

maga -

SOY LIBREE!!! :D
trmine exameness!!! q aliviooo!

me re gusto la ultima parte... corrientes... me fui haciendo un mapa mental... ay q lindoo..

muchos besitos alee! mua!

maga -

te habia escrito algo re largo el otro dia y me paso como a vos, se me borro...
perdon q hace mil no escribo es q no tengo tiempo, tengo el ultimo examen el lunes, estructura social, ese q reprobe te acordas :(
la primera parte muy bien pq la se: marx, webber, parkin, wright... desigualdades de clase, genero, etnia, religion, etc. (te lo digo pq seguro q vos lo hiciste!)
pero la segunda parte (y soy la mas boluda en habermela dejado para lo ultimo, pq me puse recien HOY y ya no queda tiempo) es la estructura social aplicada a españa y cataluña! es imposible, habla de cosas historicas muy por encima, y no entiendo nada, me habia puesto a estudiar por mi cuenta un libro de historia peor lo deje a medias pq no tenia tiempo y justo lo deje cuando empezaba lo q entraba y ahora no tengo tiempo y no se q hacer!!! [momento de desesperacion] supongo q ire preparada a volver a suspender :S
mientras seguire leyendo algo quedara quizas... pfff q rabia, q impotencia... con lo q me cuesta a mi estudiar historia y mas de algo q ni puta ideaaa! @#@¬@@!!
adoro historia cuando em la cuentan y cuando no TENGO QUE estudiarla, pero cuando se q hay examen es como un mecanismo psicologico, no puedo!! ayshh... me re descargue aca.. jeje perdon... era para dar señales de vida....

pd: antes de poner "enviar" lo copio, ya aprendi ahora!