Blogia
::A·Q·U·I· Y· A·L·L·A::

Mejor para en mano que mil volando

Mejor para en mano que mil volando Maguna, esto que viene lo escribi exactamente el 10 de julio.(o el 11? por ahi). era un comentario de tu articulo, pero la maquina esta no me deja "comentar" ufa. asique despues de varios intentos fallidos ahi va!!

Maguis, tengo 5 mins antes de seguir estudiando. tu lista, ok
La ventana indiscreta la vi, hace unos años. Sabes con quien? te acordas de Pablo de dropdead? si, una locura,con el. la tenia en casa y la lleve. que crees? me quede dormida,pero la vi casi toda, esta buena. ahh! ya me acuerdo, me la habia presntado un amigo que etudia cine, y la tenia mas grabada. faltaban los ultimos 10 mins y como sabés Hitchcock (o como se escriba) hace peliculas de suspeso, asiuqe muy piola de nuestra parte ver la peli sin el final, jejej
otra.El arca rusa. Aca la distribuyo alfa, asique fui gratis, fuimos con seba hace algo mas de una año, apenas la estrenaron. Sabes de que se trata? es todo un paseo por el useo hermitage de rusia (enooooooorme). la peli no tiene un solo corte, bah , 1 porque es de cuando cambian el rollo.la peli dra tre horas, y va obra por obra. sabes que hora fuimos? transnoche, si!!!! trasnoche de viernes. bien cansaditos despues de trabajar, viste? adivina que hizo tu amiguita!!! of corssss, torró toda la peli!!! igual. de esa no me arrepiento. era un embole. fue una decisión premeditada. estaba en la sala y le dije a seba: "me estoy durmiendo" no se que hacer. y me dijo: "dormi, domir tranqui, que de ultma otra dia volvemos". claro, teniamos entradas gratis por mi hermana, pero vos pensas que tuve ganas de volver, si, capaz que si. a seba le gustó, pero hay que reconocer que es lenta. cuando la mires, que sea uno de esos dias que te despertas con aire de bohemia eh!
bueno, de tuda tu lista, creoque son las unicas que vi. el ciudadano kane, me suena como loca, pero no se. no me acuerdo. yo como te dije, no tengo mucho tiempo ahora para mirar pelis, pero propongo que miremos dogville. a esa le tengo ganas desde que se estreno. con seba deciamos uqe la ibamos a mirar desde que empezamos a salir (para esa altura la estaban dando en el cine, y quedo como pendiente), asique si queres, cuando podamos, la comentamos. que te parece??
bueno, contame, ahora debo seguir leyendo al bien ponderado marx
besos amorosos
ale
pd: mira la pagina que puse de lnk, que eta buenisima. es la base de datos de pelis mas grande de internet, posta!

De vuelta en el 26 de julio: eljueves, pasado mañana termino de rendir la facu y tengo dos hermosas semanas de vacaciones (???), ahi te escribo bien, te cuento bien, te llamo bien, si? vos no te olvides de esta paginita porfa
besos
ale

0 comentarios