Blogia
::A·Q·U·I· Y· A·L·L·A::

Diarios de Motocicleta

Diarios de Motocicleta Hace un ratito terminé de ver Diarios de Motocicleta.. Hermosa película. Es una historia simple, pero todo cambia cuñado sabés que realmente sucedió, y todo vuelve a cambiar cuando te acordás de que fue el Che quién la vivió, y pensás en el peso que tuvo ese viaje en la historia. De todos. Es el CHE.
La fotografía es hermosa, las historias son impresionantes, y la sensación que te deja adentro indescriptible. Ansias de viajar, de vivir, de reír, de llorar.
Después de nuestra charla de hace un rato, tengo como un sentimiento que me dice que ahora no es mi tiempo de viajar, o de hacer ESTE viaje. No se, porque tengo ganas, pero....se complica...ya veré. Aunque supongo que quedará para otro momento, el motivo principal, era estar con vos, y si no vas a tener tiempo, creo que prefiero dejarlo para más adelante.
Volviendo a la peli, te recomiendo que la veas, de más está decir el gran deleite visual que la sola presencia del hermano mexicano nos proporciona, por lo que vi en tu fotolog, ya lo has comprobado tu misma.
Si ya no la viste mirála, y si ya la viste contáme!
Besos, sigo estudiando
Ale
PD: te conté yo que cuando esta película se estrenó en Argentina, en la avant premiere estaban todos los actores (si, todos) y llegaron a alfa, don de yo trabajaba por ese entonces invitaciones, que el jefe de prensa muy desconsideradamente tiró porque no podía ir, a vos te parece? Estuve así de cerquita!! Pero no, alpiste....

1 comentario

yop -

jodido eh, la prueba antispam! 2+2 ehh??

tengo muchas ganas de ver esta peli!!! pero no la vi aun...
y nueve reinas claro q la vi!! aca ahora hay una nueva peli argentina pero no me acuerdo el nombre, esta alterio...

aleli subi algo!!
como te fue en los examens?