Blogia
::A·Q·U·I· Y· A·L·L·A::

NO SOS VOS SOY YO

NO SOS VOS SOY YO Ayer fui al cine con mi abuela, mi mamá y mi papá, fui a ver esa peli, la viste vos?
La verdad es q no está buena, pq el argumento es re choto, pero me gustó el hecho de ir a verla. Me dio una nostalgia...
EL acento, Ale.. q raro q lo notaba! Ver los lugares otra vez: parque Rivadavia, las callecitas, el aeropuerto... La forma de ser de la gente, la típica vendedora, los típicos argentinos...
Cuando Diego Peretti le dio un beso en el cachete a Cecilia Dopazo, me sentí re mal: estaba esperando el segudno beso q nunca llegó. y ahí caí, allá es sólo un beso! Mira lo integrada q estoy que hasta eso se me hizo raro...
fue una tarde rara... me sentí diferente, no sé...
Y después de ahí fuimos a tomar un café con ellos. Yo quise pagar y no me dejaron, es q no se es una sensación rara. em siento "adulta". en serio, esto de trabajar y restarle interés a la plata está re bueno. pq te ayuda a a poder hacer mil cosas, pero está ahí, en segudno plano. Y me sentí de uan forma rara en al relación con mi flia. No sé, fue todo salir de ahí y ver esa peli, el cafe con música de calamaro de fondo, comiendo una medialuna como las de allá( q acá so diferentes). todo...
En fin alelita, te mando mcuhos besitos!!
ya empecé a estudiar... el lunes este no, el otro empeizo con examenes... y vos?

1 comentario

ale -

MAguita.
te acabo de escribir algo hermoso. y se me cerro la ventana. no se por qué extraña razon se me borran.
perdoname uqe no eciba mas ahora....pero me pone mal. estaba todo ahi. vamos a tener que volver al teléfono. ejeje. a ver si el sabado resulta.
bueno, esta noche voy a voler a intentar.
te qeuiro mucho
ALe