Blogia
::A·Q·U·I· Y· A·L·L·A::

Para que te voy a contar.....

Huuy, finalmente domingo a la noche. Maga no te das una idea de lo que fue este fin de semana par mi. Lo peor. Trabaje mi{ercoles, jueves viernes, sabdao, domingo, mañan y sigue......Ayer sali de casa a las 8 de la matina. Me fui direto a la facu a la reunion del grupo de filosofia (avisame qsi no te conte que te cuento). De ahi a lo de Nadav, llegue a casa a la noche tarde. Hoy trabaje desde las 8 y media de la mañan hasta las diez de la noche. No me da mas el cuerpo. Mañan de velta arriba....no se cuando se termina todo eso. El jueves termine de rendir,y ya estoy de vuelta con mi cerbro estrujado contra su centro. Presiones..............presion....y mas presiones, quiero mandar todo a la mierda, pero gritando,. Muy fuerte.
hya maguita, hice catarsis con vos. Je
Te mando un beso. Solo uno. y en un cachete. para que lo tngas siempre bien presente. Pero ese beso viene con abrazo, proque acá nos abrazamos te acordas. Y acompañalo de un como andas CHE?
te quiero magui
ALe

2 comentarios

maga -

ah! ayer mientras estudiaba quise escuhar musica. me lleve "se es". q lindoa cordarse de alla y de vos.

maga -

tranqui q se lo q sentis, pero pensa q en el fondo LO ELGISTE VOS. entnedes? asi em autocnovenzo yo siempre, pero es cierto.. pq pdorias dejar cosas tranquilamente peor todo te aporta tu granito de felicidad (hasta el trabajo q aporta todo el resto! pq la plata aunq dicen q da la felicidad... AYUDA, eh!). y tranqui q esto se pasa. tomate viatminas q tb sirve, yo las tomo todos los dias... supongo q cuando acbe examenes estar mas tranquila pq tendre tiempo de relajarme, pensar, dormir, huevear, leer, hacer cosas para mi!!!
grita muy fuerte igual! llora! descargate! tir apintura en un papel y mezclala mucho hasta que quede marron. corta un papel en mil papelitos hastq parezca papel picado. apretuja una bola de plastilina. descargate y saca las malas energias. q todo se pasa. llama a un amigo. habla horas y horas. todo se pasa e increible e inexlicablemente al dia siguiente siendo todo igual q el dia anterior te levnatas con una sonrisa. pq? no se sabe, es un misterio, pero ya podes estar bien y ver todo con otros ojos. hasta q venga otro dia de estos y tengas q repetir el proceso, pero tranquila pq sabes q al dia siguiente y te levantas.
Es un ciclo todo.
en fin me colgue escribiendo. adoro improvisar como veras. cuando em isnpiro me inspiro. y cuando no quieor estudiar siemproe hay mil maneras de no hacerlo. en fin ebsitos a ver si me pongo! muuuaaa sabes q te adoro!