Blogia
::A·Q·U·I· Y· A·L·L·A::

solidarias...

solidarias... Ale! El otro día estaba pensando no se en qué ni cómo... pero me vino un recuerdo a la cabeza. Me causó gracia y quería contartelo! Te acordás el trabajo de contabilidad que teníamos que crear una empresa y gestionarla? y que nos peleamos por cuanto le pagabamos a los empleados?? jaja q VOS les querías pagar 1000 pesos y nosotras no pq decíamos que era igual que no era la realidad, y vos decías que era igual, que de algo se empezaba o algo así!! Que gracia!!! jejejej

Y tb me acordé de cuando me enojé con vos pq en una mesa de la biblioteca (q por cierto, estaba pensando el otro día q era re chiquitita, no?) estaba escrito "Mr Magoo" jajja te acordás? ;P

y ya que el artículo va de "solidarias" te acordás de acción solidaria?? cuando hicimos la carrera de nenes en sillas de ruedas y a Emiliano se le cayó un nene!!!

Besitos aleli, continuo mi estudio, q al final el estudio es el descanso... pq no es q me tomo recreitos, sino q vivo en recreo permamente y lo interrumpo con estudio!!! BESOSSS

más recuerdos en los comentarios!

1 comentario

ale -

mag, aca va el comentario de ayer que no me dejó colgar
Maguis, hace un ratito estuvimos comentando todo esto, pero haré acto de presencia como corresponde.
Hayhayhay accion solidaria que invento mas mal hecho, no? entonces cuantas anecdotas....lamento no acordarme de la "carrera de sillas de ruedas" pero si me acuerdo, de que estabn todos tirando relos galgos, y no sabiamos que hacer, y te acordas que ellos querían hacer una fiesta! un baile! jeje...estabamos todas re desconcertadas!
y, en relacion a los sueldos a pagar, sigo firmr en mi propuesta. No enos de mil pesos, auqnue sea simbolico, Maga, uno es lo que hace, incluso en los trabajos de contabilidad! si, incluso en eso! Aun más despue de ver diarios de motocicleta!
bueno, son las 5 y todavia no estudie nada
espero que vos estes haciendo lo propio, besos
ale