Blogia
::A·Q·U·I· Y· A·L·L·A::

Hay días en los que sí...

Hay días en los que sí... Hay días en los que sí. En los que necesito estar allá. No por el lugar físico; sino por las personas. Personas que me entienden, sin tener que metacomunicarme, sin tener que explicar cómo digo lo que digo y qué digo cuando lo digo. Personas que me conocen hace tiempo. Personas con las que a veces no hace falta que hable para hablar. Personas que saben con las intenciones que hablo, personas que saben lo que pienso, y de qué manera me manejo ante la vida. Personas que saben que tengo buenas intenciones. Personas con las que me siento muy cómoda. Hay días en los que necesito a esas personas. Hay días en los que quiero verlas cara a cara. Hay días en los que necesito volver a compartir un momento más de mi vida. Hay días en que siento la necesidad interior de que me comprendan al 100%.
Y hoy es un día de esos.

5 comentarios

maga (ups, anonimo2!) -

jeje lo entendi lo entendi..
leiste lo otro??? jeje lo de "solidarias"? jejeje

maga (ups, anonimo2!) -

jeje lo entendi lo entendi..
leiste lo otro??? jeje lo de "solidarias"? jejeje
alee hpy a las 18hs (son las 15;48 piiiiiip) empeizo mi primer examen! q ascoooo mejor me voy a leer algo no? es q esto de internet es muy tentador!
muaa
besitosss

Anónimo -

acabo de releero los ocmetarios. ambos dos. y me parece uq euna partecita del mio no esta clara. o tal vez fue el inconciente. cuado digo yo estoy mas cerca tuyo en realidad quise decir vos estas mas cerca mio. fijate que cambia todo el sentido. jejejeje. uhh, el inconciente es bruto eh! o sabio?....

anonimo 2 -

es cierto... q lindo...
era algo q seria imposible comprobar sin distancia.. al menos sirve para algo, no?
las distancia,s los km, los ocenaos y elt iempo de repente pierden todo el sentido... solo tienen el sentido que nosotr@s querramos darle.
muchos besitos. me tengo q poner a estudiar...

Anónimo -

Yo estoy de este lado. Vos de ese. Pero no. Pero no estamos tan lejos. Porque se de lo que hblás. Y también lo se cunado no hablás. Porqe me encanta que me digas que me extrañas, pero no necesito que me lo digas. Porque lo se, como vos sabés uqe extraño a vos. Eso significa que no estamos tn lejos, que yo estoy mucho más cerca tuyo que de la mayoría de la gente que está en este lado, que me rodea.