Blogia
::A·Q·U·I· Y· A·L·L·A::

Confusión

Confusión Aleita q tal? Era una tontería pero quería contarte algo gracioso que me pasó! seguro te lo cuenta tu mamá antes! Quería llamar a Denu pq hace mil que no hablamos y le prometí hace mucho q la llamaba, entonces hoy me acordé y llamé. Marqué el número y me atiende alguien a la que no reconozco la voz, esperando que sea alguien de la casa de Denu... Y a los segundos me di cuenta, era tu mamá!!!! Marqué el numero inconscientemente, y marque a tu casa!! Eso significa, que lo tengo en mi memoria, y te llamo siempre!!! en psicologia lo estudie...
Je je nada eso, me pareció gracioso y queria contartelo!

2 comentarios

maga -

no sabes lo q me paso a mi!! la bsuque en mil videoclubs (2, ya sabes q soy exagerada) y no la tenian, al final al conseguimos en video, pero ni Pau ni yo tenemos video en casa entocnes, la agarramos y el tenia uno pero en su casa casa y donde ibamos era otro lugar. La agarramos igual y fuimos ahi, la metimos y se quedo enganchada la cinta!!!! asi q vimos "los pajaros" de hitchock q el la tenia. Mirala y la comentamos tb, las de hitchcock las tiene todas el asi q podemos queda rpara ver esas primero... mira los pajaros y con la muerte en los talones.
pesadilla antes de navidad la tengo q devolver mañana y no tengo cuando verla!! ahor ame la trae pau a casa, a ver si puedo ir a lo de mi abu a verla!!! es q vitse tanta tecnologia de DVD y al final!!! las pelis de antes no puedo verlas!!! :(
en fin ya itentar,e sino al vovlere a alquilar no se...

bueno besitos!

jeje -

si, me conto mi mama, myu gracioso! me alegroque me tengas en mente!
la peli no sabes lo que paso. cuando llemae al video club para preguntar, le digo: "fantasia antes de navidad la tenes?" - "si, se llama el fantastico mundo de jack acá, en ongles es nightmare before christmas" jajja, me habia olvidado que en españa traducen todas literalmente, y me habia olvidado que esa peli la habia isto yo ya!! igual fue en el cine y ahce bocha de años, asique no viene mal, refrescar la mente. tuve unn finde maso, asique no pude verla, pero alguno de estos dias durante la semana la veo,i promess
vos la viste?
ale