Blogia
::A·Q·U·I· Y· A·L·L·A::

EL EXTRANJERO – CAMUS

EL EXTRANJERO – CAMUS Y que si hoy no me importa nada? Y si por hoy no tengo cabeza? Ni corazón?
No se que tiene este hombre, o que le falta, pero vaya que es raro “El extranjero”. Tan frío, como una piedra, pero tan humano, no? Casi lógico, pero no. Nada es lógico. Me cuesta describirlo: un hombre que actúa, simplemente actúa.
A veces quisiera ser, un poco así, aunque solo un poquito. Pensar un poco menos. Esa cosa que llevamos sobre el cuello , imposible de apagar, de suspender, o de “invernar” como ahora puede mi computadora”. Todo el tiempo enviando señales, sensaciones, deseos, dolores, alegrías, ....Solo por un momento seguir los impulsos. Como Susy, como Katy.
Decir te amo como digo tengo frío. Llorar como hacer pis. Reir como lavarse los dientes. Que hay de malo en todo eso? Después de todo....es más natural que mirar la tele. Sobre esto hay un texto re interesante que se llama “No es natural”, de un fulano que no recuerdo. Igual el extranjero ya no es así. Léelo y después me contás.
Cariños,
De te amiga que te adora y hoy no teme decirlo
Ale

6 comentarios

Anónimo -

y si te lo bajas? fija en el emule, yo lo encontre, no es lo mismo, pero si realmente lo queres leer es algo al menos...esta en pdf....
despues me contas, sino cuando vengas te lo presto ;P

maga -

boludaa!!! n encuentro este bendito libro por ningun lado!! podes creerlo!?!?!

mas Platon y menos Prozac -

Ese libro le leyo Meli hace un par de añitos, y me lo recomendo, dijo que le gustó. Lo iba a leer en el verano, pero para variar no tenia tiempo. EL otro....pues claro lo conozco ´hija!
Meguis estoy muerta de cansansio, no puedo seguir ahora. Muy linda la foto del fotolog de hoy.
Hablamos en el finde si podemos, tengo mil novedades
te quiero mucho
ALe

maga -

alelita!! no consigo ninguno de los dos librooosss!!

peor compre otros dos q se toparon en mic amino: mas platon y menos prozac, y de cronopios yfamas.

esmepce con el primero.

che, te llame.. tenia mcuha sganas de habalr con vos, peor es jodido encontrarte, y escribir no me dan ganas, ya sabes.... llamame, te llamo, me llamas?

Ale -

No, no lei el tunel, aunque hace un tiempo tuve ganas.
Me parece bien que me hagas caso!! cuado seas grande vas a ser como yo! jeje
La verdad etos dìas ya no tengo tiempo para mucha literatura. Entre la facu, el laburo y el grupo de filo, lo días se me escurren entre las manos.
Tengo mil cosas para cnotarte. Pero mil, eh!!
Espero que hablemos prontito.
Cuando pueda escribo bien, y tu haz lo propio.
besos a raudales
Ale

maga -

ale, q tal tanto tiempo...
nada te escribo oara q sepas q sigo aca... y qur sigo pensando en vos, tanto tanto que te hago caso en todo lo que me rcomendas, estoy bsucando el libro "el extranjero" para comprarlo...

y ya lei hace tiempo un mundo feliz q tb me lo recomedaste vos...

me falta el tambor de ojalata!!

pero esta vez comprare el extranjero, y tunel de sabato... lo leiste?